spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioInternacionalAlain Delon decide someterse a la eutanasia

Alain Delon decide someterse a la eutanasia

Alain Delon, famoso actor francés, decidió someterse a la eutanasia, pues desea ponerle fin a su vida. El intérprete recibirá un fármaco que se utiliza en la inyección de pena de muerte.

Alain Delon, actor francés es reconocido por saltar a la fama en la década de los 60s, con famosos filmes como “El Gato Pardo”, “El Tulipán Negro”, “¿Arde París?”, “Rocco y sus hermanos”.

De acuerdo con medios internacionales, el famoso sufrió un doble derrame cerebral en 2019. Por ello, le pidió a su hijo que sea su albacea cuando pudiera valerse y así someterse a una eutanasia.

Anthony Delon, hijo del actor, comentó que su padre le pidió ayuda para someterse al suicidio asistido. Sin embargo, dijo que no podía hacerlo, así que será su hermana Anouchka quien ayude a su padre.

Y es que actualmente el estado de salud del intérprete es delicado. Alain Delon expresó que quiere morir en paz: “Quiero morir en paz”, dijo Alain Delon, legendario actor francés.

“La eutanasia es lo más lógico y natural. A partir de cierta edad y momento, tenemos derecho a partir tranquilamente de este mundo sin el apoyo de un hospital o dispositivos de soporte vital”, dijo el actor en una entrevista que proporcionó en 2021.

En dado caso que el actor reciba un sí a la eutanasia, recibiría un fármaco que se utiliza en la inyección de pena de muerte en Estados Unidos.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí