spot_img
29.6 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaZona Continental de Isla Mujeres el nuevo campo de batalla; balean a...

Zona Continental de Isla Mujeres el nuevo campo de batalla; balean a tres a bordo de una camioneta

Tres hombres que viajaban en una camioneta roja fueron atacados a balazos por sujetos que se dieron a la fuga, en la avenida Rancho Viejo, de la Zona Continental de Isla Mujeres. Los tres resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital General de Cancún, en donde uno murió .

Las víctimas iban en una camioneta Nissan Kicks roja con placas de Oaxaca por sobre esta avenida, pero al pasar casi frente al salón de eventos “Hildegarda”, fueron interceptados por tres vehículos, desde donde comenzaron a dispararles.

Esta camioneta huyó a toda velocidad por la avenida Rancho Viejo, avanzando unos dos kilómetros, antes de detenerse en la esquina con la calle 12 norte, pues el conductor ya no pudo continuar debido a sus lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron a estas tres personas de urgencia al Hospital General de Cancún. Allí, Juan Ivan S. K, de 38 años años de edad, originario de Chetumal y de oficio taxista, falleció de un disparo en el pecho.

Internados quedaron en situación delicada Geovany M. T., de 21 años de edad, y Jorge M. B., de 33 años, con múltiples impactos de bala.

Autoridades de la Policía Municipal de Isla Mujeres, de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado arribaron al lugar donde quedó la camioneta, contando 14 impactos de bala, además de haber sido chocada por detrás, presumiblemente por los sicarios. En el vehículo también fue hallada una radio de frecuencia.

Los agentes igualmente acudieron al sitio donde ocurrió el ataque, dos kilómetros atrás, en donde hallaron 44 casquillos de bala de distintos calibres, así como un cargador y manchas de sangre.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí