spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosYrma Lydya y la canción que cantó con Carmen Salinas que señalan...

Yrma Lydya y la canción que cantó con Carmen Salinas que señalan habla de mala relación con su esposo

Lamentablemente Yrma Lydya murió después de que su esposo le disparara, los hechos ocurrieron en un restaurante de la Ciudad de México. Después de que se diera a conocer esta noticia, varios internautas han recordado a la cantante por medio de una plática que tuvo con Carmen Salinas.

Carmelita Salinas era la madrina de Yrma Lydya y en una ocasión para su canal de YouTube, la actriz invitó a la cantante a hablar sobre su carrera y otros temas.

Fue en esa plática que Yrma Lydya interpretó una canción que ahora los internautas relacionan con su muerte y la relación que tenía con su esposo.

El video se grabó hace unos meses y en él Carmen Salinas se expresó sobre el esposo de la cantante, a quien catalogó como un caballero y una buena persona. “Un caballero, una gran persona, no saben que persona tan maravillosa como es ella (…), qué bonito me trata tu mamá, tu abuelita y tu esposo, yo los quiero”, dijo Carmen Salinas.

Pero algo que llamó la atención de los internautas al ver la plática es que Yrma Lydya interpretó el tema Me equivoqué contigo de José Alfredo Jiménez.

“Me equivoqué contigo, me equivoqué a lo macho, Como muy pocas gentes Se habrán equivocado.

Te conocí en la iglesia y te miré en silencio por no turbar tu rezo que para mí es sagrado”, dice en unas estrofas de la canción.

Pero Yrma Lydya cantó un extracto de la canción que los internautas mencionan fue la manera de la cantante de hablar sobre la relación que tenía con su esposo.

“Pero qué triste realidad me has ofrecido. Qué decepción tan grande haberte conocido”.

La muerte de la cantante ha causado indignación debido a la manera en la que perdió la vida. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el cargo de feminicidio.

Con información de Milenio

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí