spot_img
23 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalVolcadura de microbús deja al menos 12 lesionados sobre Río Churubusco

Volcadura de microbús deja al menos 12 lesionados sobre Río Churubusco

Servicios de emergencia trabajan por una volcadura de un microbús de pasajeros de la ruta 1 del transporte concesionado sobre carriles laterales de Avenida Río Churubusco y Procuradores, colonia El Sifón, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México. Reportes señalan que 12 personas resultaron lesionadas luego de la volcadura.

El percance automovilístico ocurrió alrededor de las 08:55 horas en los carriles laterales de Río Churubusco, a la altura de la calle Fiscales. De acuerdo con los pasajeros de la unidad del transporte público, de la ruta 1 que corre de la Central de Abasto a Viveros, el conductor del auto compacto tipo Chevy habría sido el responsable del percance, debido a que le cerró el paso.

Paramédicos del Escuadrón de Recostar y Urgencia Médicas (ERUM) así como personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, acudieron a brindar los primeros auxilios a todos los lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar; ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación desviando a los automovilistas hacia los carriles centrales y calles aledañas para poder superar el punto. Bomberos se sumaron a las labores para tratar de colocar sobre sus llantas al microbús.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí