spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalVivir Quintana ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad el...

Vivir Quintana ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad el 25 de marzo

La compositora y cantautora Vivir Quintana, quien convirtió Canción sin miedo en un himno del feminismo, se presentará el 25 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los boletos para escuchar a la cantante ya están disponibles a través de Ticketmaster. Vivir Quintana ha presentado en escenarios de todo el país, entre ellos El Lunario del Auditorio Nacional, El Museo de La Ciudad de México y el Teatro de la Ciudad de Saltillo en Coahuila.

“Canción Sin Miedo” es una de las piezas históricas que lograron detener el tiempo por un momento, especialmente en la Marcha del 8 de marzo del 2020 frente a miles de personas en el zócalo de la Ciudad de México. Tuvo una audiencia de más de 60 mil personas. Fue también el soundtrack del documental “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo” y Vivir Quintana fue parte de la lista de los 100 mexicanos más creativos de la revista Forbes en 2020.

La música de Vivir es una mezcla de música regional con la lírica popular de México, o folk regional. Ha compuesto más de 150 canciones. Vivir Quintana compuso «Canción sin miedo» como un encargo de Mon Laferte, que daría un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el 7 de marzo de 2020, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco de «Tiempo de Mujeres. Festival por la Igualdad».

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí