spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunVisita las mejores Playas de Cancún en vacaciones de Semana Santa

Visita las mejores Playas de Cancún en vacaciones de Semana Santa

Si lo que buscas es un paraíso de aguas turquesas y arena blanca, tienes que visitar Cancún. Sus 22 kilómetros de impresionantes playas convierten a esta ciudad mexicana en el destino preferido para disfrutar de unos días de sol y playa, ya sea para realizar deportes acuáticos, surcar olas de escándalo, acudir a fiestas multitudinarias o, simplemente, cerrar los ojos y disfrutar de este lugar idílico. A continuación te presentamos algunas de las más populares.

Playa Chac Mool: es una de esas playas que está en todas las recopilaciones de las mejores playas de Cancún. Es una de las más visitadas de todo Cancún gracias, principalmente, a su fuerte oleaje, llamando la atención de nadadores atrevidos y de surfistas con ganas de adrenalina. Además de por estas razones, es visitada por múltiples turistas ya que se encuentra muy cerca de la zona de hoteles y resorts.

Playa Linda: También ubicada en la zona hotelera se encuentra Playa Linda, una de las más populares y visitadas de Cancún. Un dato curioso es el color de sus aguas, de un bonito azul verdoso, debido a que es un punto donde el mar se junta con la laguna Nichupté, convirtiendo esta playa de Cancún en un sitio mágico. No olvide visitar La Torre Cancún, desde donde podrá disfrutar de unas vistas increíbles.

 

Playa Delfines: Otra de las muchas cosas que ofrece Cancún es poder avistar delfines, y no podía ser en otro sitio que en Playa Delfines. Gracias a las aguas tranquilas y cristalinas de esta playa, es posible verlos desde la arena, e incluso animarse a jugar con ellos dentro del mar. Su ubicación, algo alejada de las grandes superficies hoteleras, permite disfrutar de un agradable día con tranquilidad. Sin duda, una de las mejores playas de Cancún que no debe perderse.

Playa Tortugas: Tanto si lo que buscas en una playa es disfrutar en familia, como realizar actividades llenas de adrenalina como jet ski o bungee jump, Playa Tortugas es el sitio ideal. Además, esta playa de Cancún ofrece multitud de opciones gastronómicas para elegir durante todos los días de su estancia. Le aconsejamos que realice un paseo en barco y visite Isla Mujeres, donde encontrarás parques acuáticos para ponerle el broche final a un día de 10.

Playa Gaviota Azul: Esta playa de la costa de Cancún es llamada por los locales “El Playa Forum”, y ofrece multitud de opciones para aprender deportes acuáticos, una amplia selección de restaurantes y bares, además de zonas para divertirse hasta altas horas de la madrugada. Playa Gaviota Azul atrae especialmente a la gente joven que busca pasarla bien frente a la costa de Cancún.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí