spot_img
27.2 C
Ciudad del Carmen
InicioPoliciacasVinculan a proceso al presunto asesino del empresario extranjero, ejecutado en Playa...

Vinculan a proceso al presunto asesino del empresario extranjero, ejecutado en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación de homicidios lograron la vinculación a proceso de José “F” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de una persona del género masculino de nacionalidad extranjera – quien perdió la vida – por disparos de arma de fuego y de una menor de edad – quien resultó con lesiones leves.

Asimismo, un Juez de Control para Adolescentes vinculó a proceso a la persona menor de edad, quien se presume, también participó en el ilícito.

Los hechos que se les imputan, ocurrieron el pasado 12 de marzo cuando, a bordo de una motocicleta, ambos sujetos se acercaron al vehículo de la víctima – que circulaba en calles del municipio de Solidaridad – y uno de ellos accionó un arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal persiguieron a los probables participantes y más adelante les dieron alcance para posteriormente ponerlos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para iniciar con el proceso judicial correspondiente.

Fiscales Especializados en la Investigación de Homicidios presentaron ante la autoridad judicial los datos de prueba suficientes y fehacientes para que un juez decretara la vinculación a proceso de ambos imputados.

A José “F” se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, mientras que la persona menor de edad imputada permanecerá en internamiento preventivo durante el proceso judicial.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí