spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioCarmenVendedor arroja cuchara con aceite hirviendo y lesiona a dos menores

Vendedor arroja cuchara con aceite hirviendo y lesiona a dos menores

Dos menores de edad resultaron lesionadas, luego de que presuntamente un hombre les salpicó aceite hirviendo cuando atendía su puesto ambulante de venta de hot-dogs, esto debido a que el vendedor supuestamente arrojó una cuchara tras una discusión con su pareja. Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Renovación I, cerca de las 9:00 P.M. en la calle Puerto de Veracruz por Puerto Salina Cruz.

El ventero fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de ser golpeado en reiteradas ocasiones por los familiares de las dos niñas, quienes narraron que las menores pasaban por el puesto ambulante, cuando le salpicó aceite hirviendo en el rostro y el cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja y el apoyo de los agentes municipales.

De acuerdo con testigos, minutos antes de este suceso el hombre había tenido una acalorada discusión con su pareja sentimental, por lo que en un arranque de ira arrojó una cuchara con el aceite hirviendo justo cuando pasaban frente a su puesto las dos pequeñas, las cuales fueron atendidas en el sitio por paramédicos, mientras que el supuesto responsable trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí