spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioElecciones 2022Último esfuerzo de los candidatos para lanzar promesas de campaña

Último esfuerzo de los candidatos para lanzar promesas de campaña

Laura Fernández

Al encabezar un magno cierre de campaña, la candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, afirmó que va directo al triunfo el 5 de junio porque “no cualquiera puede garantizar desarrollo y un mejor futuro” para todos los quintanarroenses.

“Soy una mujer como todas, madre de familia y no me rajo por mi gente y les digo que vamos a ganar, vamos a levantar la mano y vamos a decir que aquí hay equipo, hay proyecto y que esta alianza va por quintana Roo”, enfatizó.

Leslie Hendricks

A días que finalice la campaña electoral, Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, continúa recorriendo la geografía quintanarroense; y en su visita a la comunidad de Nicolás Bravo escuchó las necesidades de sus habitantes.

La candidata del PRI señaló que implementará herramientas de política pública para crear trabajos en el sector rural con tareas que estimulen a los jóvenes; apoyo al campo y a las mujeres con programas para fortalecer su economía familiar: también se comprometió a buscar soluciones al problema del agua potable, la pavimentación y el alumbrado público.

José Luis Pech

El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech, concluyó sus actividades de campaña en el municipio de Solidaridad, donde refrendó su compromiso de establecer un gobierno decente, atacar los problemas que más lastiman a los quintanarroenses y rescatar el paraíso, para lo cual, aseguró, trabajará de manera coordinada con el presidente de la República.

El candidato del partido naranja también refrendó los compromisos que hizo con los playenses, como atender los problemas viales que le ha generado el crecimiento acelerado que registra la ciudad, por lo que modernizará el acceso vial norte mediante la construcción de nuevos puentes elevados.

Nivardo Mena

En Felipe Carrillo Puerto, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a Gobernador, Josué Nivardo Mena Villanueva Comentó que su proyecto para la zona centro del Estado, está centrado en el desarrollo del pueblo maya, donde exista el respeto de los usos y costumbres; además de que los jóvenes tengan una oportunidad para salir adelante; y los artesanos puedan comercializar sus productos sin intermediarios.

Uno de sus proyectos emblemáticos es detonar turísticamente el área conocida como reserva natural de la Biosfera de Sian Ka’an.

Mara Lezama

La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, aseguró que la 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo y que pondrá todo su esfuerzo para que el Estado reanude su crecimiento, pero con orden, a fin de que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.

En sus cierres de campaña en esta ciudad dijo que se generarán condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí