spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheTrágico accidente deja cinco muertos y cuatro heridos

Trágico accidente deja cinco muertos y cuatro heridos

Ayer por la noche, se reportó un trágico accidente donde fallecieron cinco personas y otras cuatro resultaron heridas; esto ocurrió luego de un choque entre un vehículo particular y una camioneta tipo Tornado, sobre el kilómetro 21+950 de la carretera Federal 180 Ciudad del Carmen – Isla Aguada.

Ambos conductores fallecieron, además de los acompañantes que no resistieron al intenso impacto, por lo que se generó un despliegue de los cuerpos de emergencia al que acudieron autoridades municipales, estatales y Protección Civil.

Supuestamente, la mujer del vehículo intentó rebasar a un autobús y no se dio cuenta que se desplazaba una camioneta Chevrolet de la empresa «Grúas Escárcega», donde iban varios integrantes de una familia, la conductora no tuvo tiempo de frenar, ni de reincorporarse a su carril de circulación.

Por lo que la mujer se impactó de frente contra la camioneta tornado que iba en dirección a Isla Aguada y salió proyectada contra la parte lateral izquierda del autobús quedando prensada al interior del vehículo.

Por otra parte, los acompañantes de la camioneta salieron proyectados varios metros hacia la cinta asfáltica, donde murieron un hombre de 50 años de edad, un menor de 10 años y el conductor.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  realizaba el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí