spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosTodd Phillips confirma “Joker 2” con Joaquin Phoenix

Todd Phillips confirma “Joker 2” con Joaquin Phoenix

Joker protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido una de las películas más aclamadas en cuanto a las adaptaciones de los universos de los cómics se refiere. Y es que el trabajo de la película valió la pena después de las 11 nominaciones recibidas además del actor principal recibiendo la estatuilla.

Ahora, el guionista, director y productor de la primera parte, Todd Phillips, dio a conocer que el guión de la secuela ya está terminado en coautoría con Scott Silver, y el flamante protagonista ya conoce el guión. Por medio de Instagram, Phillips dio a conocer una fotografía de la portada del guión, el cual está fechado el 18 de mayo de 2022, y en una segunda instancia, podemos ver una fotografía en blanco y negro de Phoenix sentado sobre un sofá con lentes negros y un cigarro leyendo el libreto, lo cual desde luego emocionó a sus seguidores.

De acuerdo con Deadline, Phoenix había leído el guión hace ya un tiempo y ya hizo un trato para protagonizar una segunda película en la cual volverá a la piel del maniático Arthur Fleck. También dan a conocer que el título preliminar que podemos leer en la publicación en Instagram es Joker: Folie à deux debido a que se trata de un término francés usado para referir al Trastorno psicótico compartido, una enfermedad mental que afecta a dos personas o más.

De tal modo que esta producción está muy cerca de unirse al extenso catálogo de series y películas que el Universo Extendido de DC tiene en marcha. Y es que se esperan próximamente estrenos como Adam Black, protagonizada por nadie menos que Dwayne Johnson, The Rock; asimismo, está en marcha una serie basada en el Pingüino de Colin Farell, que fue ese personaje en The Batman de Matt Reeves; asimismo, se esperan entrenos en cine como ¡Shazam! Fury of the Gods, que hasta ahora no tiene mayor polémica como sí lo son The Flash —por los arrestos en Hawái de Ezra Miller— o Aquaman: The Lost Kingdom —por el juicio que sostuvo y perdió Amber Heard con Johnny Depp y que citó a gente de Warner—.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí