spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioPeninsulaTienda de artesanías en Cozumel ocultaba ‘arsenal’ de fármacos y drogas

Tienda de artesanías en Cozumel ocultaba ‘arsenal’ de fármacos y drogas

En el cateo efectuado ayer en un local de artesanías denominado “Osmar Shop”, al igual que en la tienda contigua, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud hallaron toda clase de fármacos restringidos, como opiáceos y barbitúricos, además de diversas drogas, como cocaína y marihuana.

La denuncia por la presunta venta de drogas en ese local ubicado en la calle 7 sur de la colonia Centro, llevó a la intervención de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Marina.

En este establecimiento, las autoridades aseguraron 63 bolsitas con polvo blanco (cocaína) , una bolsa con fragmentos sólidos color beige, una más con residuos color blanco, otra con hierba seca (marihuana) y una báscula digital.

También hallaron 46 frascos y 45 cajas de diversos medicamentos, incluido la oxycotodona (opiaceo), el aderall (metanfetamina), diazepam, cialis, entre muchos otros.

En tanto, en el primer cateo la autoridad incautó más de 60 bolsitas con hierba seca, 14 con polvo blanco, 25 envoltorios con fragmentos sólidos y una báscula.

En este sitio, el local Osmar Shop, también se detuvo a Jhonatan “D”, Mario “B” y Mario “A”, quienes tenían consigo diversas cantidades de marihuana.

Al final de las diligencias, los policías de investigación colocaron sellos de aseguramiento en ambos locales.

Con información de Agencia SIM

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí