spot_img
29.3 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalSuman ocho muertos por el ataque a familia en Tultepec, 3 eran...

Suman ocho muertos por el ataque a familia en Tultepec, 3 eran menores

Van ocho víctimas por el ataque a una familia en La Cañada registrado entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los ocho integrantes de una familia, en su mayoría mujeres y niños, fueron atacadas dentro de su casa, donde siete fallecieron, en la colonia La Cañada y una más murió esta mañana en un hospital, reportaron autoridades mexiquenses.

“Solo escuchamos balazos, por miedo no salimos, por eso pedimos el apoyo de la policía ”, afirmaron vecinos de la calle Cerrada Mazahuas, quienes más tarde se enteraron que sus vecinas del número 10 habían fallecido.

El ataque se registró en los primeros minutos de este lunes 11 de abril, de acuerdo al reporte de la policía. La fachada de la casa quedó con varios impactos de bala por lo que los policías ingresaron y vieron a una mujer gravemente herida y a siete integrantes de la familia muertos.

Entre las víctimas están dos niñas y un niño, tres mujeres y un hombre, por lo que al lugar llegaron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital Vicente Villada en Cuautitlán, donde falleció esta mañana.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí