spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedadSimon Leviev cae en su propia trampa; lo estafan en Instagram

Simon Leviev cae en su propia trampa; lo estafan en Instagram

Simon Leviev, mejor conocido como el “estafador de Tinder”, recibió una cucharada de su propio chocolate luego de ser estafado por 6 mil euros.

El hombre, que en realidad se llama Shimon Hayut, ganó fama luego de que Netflix estrenara un documental en el que se revelaba la forma en que engañaba a decenas de mujeres para estafarlas.

Sin embargo, Simón cayó en una trampa y fue estafado, según reveló el sitio TMZ, pues él quería verificar su cuenta de Instagram y la de su actual pareja, Kate Konlin, pero fue engañado.

Shimon Hayut fue contactado de manera privada por una mujer identificada en Instagram como Richanna. Ella le explicó que su pareja trabajaba en Meta, el gigante de las comunicaciones de Mark Zuckerberg, y que le podría ayudar a verificar su perfil y eliminar las cuentas falsas creadas por personas que se hacían pasar por él en dicha red social.

El experto en estafas comenzó a dudar, así que les pidió tener una videollamada con el presunto trabajador de Meta, quien se hizo llamar Chris Fox. El hombre montó un fondo que simulaba las oficinas de la empresa y todo resultó tan real, que Leviev cayó en la trampa.

La pareja le pidió a Simon 6 mil euros (aproximadamente 137 mil pesos mexicanos) para realizar la verificación, pago que fue hecho en dos exhibiciones.

Al pasar el tiempo y ver que la famosa palomita azul que distingue a las cuentas verificadas no aparecía, su agente se comunicó a las oficinas de Meta donde le confirmaron que no se cobra por otorgar la insignia, por lo que efectivamente, Simon Leviev había sido estafado. Lo curioso es que después de esto su cuenta y la de su novia fueron verificadas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí