spot_img
28.1 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalSheinbaum anuncia Ley Seca en CDMX durante la Consulta de Revocación de...

Sheinbaum anuncia Ley Seca en CDMX durante la Consulta de Revocación de Mandato

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá Ley Seca en toda la Ciudad de México el siguiente sábado y domingo por la Consulta de la Revocación de Mandato del presidente Ándres Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que el siguiente jueves se va emitir la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas para la capital en la Gaceta Oficial, pero probablemente en establecimientos como restaurantes no habrá prohibición.

“Sí, se va hacer para la venta y probablemente en los establecimientos no, en los restaurantes, etc; pero en la venta si va haber a partir del sábado en la tarde y el domingo”, comentó Sheinbaum Pardo.

Sobre el operativo especial que habrá el 10 de abril por la Revocación de Mandato, la Jefa de Gobierno dijo que este miércoles van a anunciar  detalles, pero que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya están resguardando las boletas para la consulta.

“Mañana vamos a presentar cuantos policías van a estar participando, ya están en el cuidado de las boletas, es muy importante participar el 10 de abril hacemos un llamado a toda la ciudadanía, que desde mi punto de vista hay muchísimo entusiasmo en todo el país para el ejercicio de Revocación de Mandato, y nosotros además vamos a estar cuidando todas las boletas”.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí