spot_img
23.7 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosSanta Fe Klan y Maya anuncian la llegada de su hijo Luka

Santa Fe Klan y Maya anuncian la llegada de su hijo Luka

Fue en el mes de abril cuando se dio a conocer que el cantante Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, dieron a conocer que se encontraban en la dulce espera de un bebé, mostrando las ecografías de su embarazo a través de su video musical, Mar y Tierra.

Ahora, a varios meses de dar esta noticia, a través de las redes sociales de Maya dio a conocer que su hijo ya había nacido y que ambos se encontraban bien de salud.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 22 años le dio la bienvenida a Luka, compartiendo una serie de fotografías en donde aparecía ella cargando a su primogénito a lado del cantante Santa Fe Klan.

Al pie de esta fotografía, la cual fue compartida hace apenas unas horas, Maya comentó: “Luka, eres mi cielo, te amo, te doy todo de mi”.

Ante esta noticia, muchos de sus fieles seguidores no dudaron en felicitar a los nuevos padres por esta llegada:

“Ay mi vida Luka, que hermoso, muchas felicidades, mis mejores deseos para su familia”, “Muchas felicidades hermosas. Les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones para los tres. Bienvenido Luka”, “Bienvenido para ese bebé hermoso, será el más amado. Felicidades”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí