spot_img
25.7 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaRosalía ofrecerá tres conciertos en México con su gira Motomami World Tour

Rosalía ofrecerá tres conciertos en México con su gira Motomami World Tour

Rosalía realizará su primera gira mundial este 2022, en la que brindará conciertos en 15 países, entre ellos México. La gira será producida por Live Nation, la cual celebra Motomami su más reciente álbum, que se estrenó con gran éxito el pasado 18 de marzo.

Este álbum es el tercero de su carrera e incluye ritmos que van desde flamenco y bolero a dembow, reguetón y balada, y hasta una grabación de su abuela, ‘la Motomami original’ según ha dicho la catalana; también contiene colaboraciones con artistas como The Weeknd o Tokischa.

Esta producción comenzó después de El mal querer, el disco que la hizo ganar el Grammy al Mejor álbum alternativo o rock latino en 2020. Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, así como el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022.

Rosalía cuenta con ocho premios Grammy Latinos, en 2017 y 2018 realizó la gira Los Ángeles Tour; en 2019 realizó El Mal Querer Tour para promocionar su álbum, con la cual visitó países como Argentina, México, Estados Unidos, Canadá y España.

¿Cuándo vendrá Rosalía a México?

Las entradas para las tres presentaciones de Rosalía en México estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

Estas son todas las fechas de los conciertos de Rosalía en México, en el Motomami World Tour 2022

  • Domingo 14 agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Miércoles 17 de agosto – Guadalajara, México – Auditorio Telmex
  • Viernes 19 de agosto – Monterrey, México – Auditorio CitiBanamex

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí