spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalRicardo Anaya propone derrotar a Morena en 2024

Ricardo Anaya propone derrotar a Morena en 2024

El panista Ricardo Anaya aseguró que es posible ganarle a Morena en las elecciones de 2024 tras el rechazo de la reforma eléctrica, ya que la oposición «se mantuvo unida».

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? Que sí es posible ganarle a Morena en 2024. Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”.

En un video compartido a través de redes sociales, Ricardo Anaya felicitó a las diputadas y diputados que evitaron que se aprobara la reforma «que ponía la energía sucia y cara por encima de las energías limpias».

Además, señaló que en México «si hay de otra» ya que la unidad de la oposición va a dar frutos, «estamos haciendo lo correcto y los números claramente están de nuestro lado», pues Morena «no representa a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera».

Y concluyó que en las elecciones de 2024, «los vamos a sacar para que el país vuelva a ser todo para reconciliarnos, para trabajar en la soluciones que nos urgen crecer, para tener por fin la salud, seguridad y paz que nos merecemos».

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí