spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunReordenarán a comerciantes del primer cuadro de Cancún

Reordenarán a comerciantes del primer cuadro de Cancún

Como parte del avance en la reactivación económica del Centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, reordenará los bazares y comercios que ahí operan, y así favorecer zonas económicamente deprimidas del primer cuadro.

Al respecto, el regidor presidente de la comisión de Industria Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo localLuis Alberto Pech Pech, mencionó que ya han dado inicio las correspondientes mesas de trabajo, que incluyen a las cámaras de comercio.

Dijo que en principio se han acercado con alrededor de 30 bazaristas, con quienes se atiende la regularización de sus permisos, al existir señalamientos de que no todos pagan lo que corresponde.

Afirmó que se busca con la ayuda de estos comerciantes, descongestionar ciertos sectores de la Avenida Tulum y reactivar arterias como la Avenida Yaxchilan y accesos desocupados, aledaños al Parque de Las Palapas.

Dijo que en lo que resta del año, se pretende efectuar este ordenamiento, para que al comienzo del 2023, puedan dar inicio los nuevos puntos de operación comercial.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí