lunes, junio 17, 2024

Rectora prohíbe celulares, cabello teñido y noviazgos en escuela

Share

“Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve”, comentó la responsable del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera.

COLOMBIA.- En un colegio de Colombia la rectora del instituto, dio un discurso que generó mucha polémica, ya que prohibió el uso de celulares, suéteres y cabello teñido en el plantel, entre otras cosas.

La responsable del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera, ubicado en la zona de Huila, cobró notoriedad en redes sociales por las prohibiciones que anunció desde el estrado del recinto ante los alumnos y los padres de familia.

“La pérdida del año, la pérdida total de los estudiantes, el encuentro de amoríos, noviazgos, todo se debe por esos celulares. Entonces padres de familia, queda totalmente prohibido traer ningún tipo tecnológico, ningún celular, prohibido a partir de mañana”, señaló la rectora.
Y continuó:

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”.

¿Qué le dijo a los padres?

Y para rematar su polémico discurso, comentó que los padres que no estén de acuerdo con sus reglas, podían cambiar a sus hijos de escuela: “El estudiante que no acepta, pues la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero simplemente no le sirve; no matricule, no obligue a su hijo. Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”.

Minuto a Minuto

Noticias al minuto