spot_img
26.9 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaReconocen a Mérida nacional e internacionalmente por su buen gobierno

Reconocen a Mérida nacional e internacionalmente por su buen gobierno

Mérida es reconocida a nivel nacional e internacional como una ciudad ejemplar, esto gracias al trabajo constante y transparente de los buenos gobiernos, sobre todo en el uso correcto de los recursos públicos que cada vez se destinan a proyectos que aportan al bien común de las y los ciudadanos.

Durante su participación en el encuentro con regidores y síndicos municipales de Yucatán que organizó la Asociación de Municipios por Yucatán A.C. (AMPYAC), el presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha compartió las experiencias exitosas que han fortalecido el desarrollo de la ciudad.

En el evento que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Barrera Concha remarcó que los ayuntamientos en materia de finanzas, programas sociales, salud, medio ambiente, servicios públicos, tienen la exigencia de estar a la altura de una ciudadanía que demanda cada vez mayor atención a sus necesidades.

Asimismo, dijo que, para entregar mejores resultados a la ciudadanía, se trabaja en la construcción de buenos gobiernos que demuestren mayor interés en lo que acontece en sus municipios, pero que además apuesten por la transparencia, y den buenos resultados y eso sólo se logra unificando el trabajo de los alcaldes con su cabildo.

Entre los temas que Barrera Concha abordó destaca los parques con diseño participativo, Mérida nos Une, Consejos de Participación Ciudadana, Consejos Consultivos del Ayuntamiento, Desarrollo sustentable, Mérida Ciudad Creativa, Seguridad Pública y Transparencia.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí