spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunPresunta pelea de pareja termina con un muerto en Cancún

Presunta pelea de pareja termina con un muerto en Cancún

Un hombre y una mujer fueron heridos por arma blanca por dos sujetos que al parecer irrumpieron en su departamento; sin embargo, otra versión apuntó que se trató de un pleito entre pareja en el cual el sujeto perdió la vida.

El hecho ocurrió en la Supermanzana 107, Manzana 104, calle La Selva hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales tras recibir el reporte de una pareja lesionadas en el cuello por arma blanca.

Tras ingresar al departamento, las autoridades encontraron a un hombre tirado boca abajo en la cocina en medio de un gran charco de sangre, el cual ya no contaba con vida.

Asimismo, los oficiales observaron a una mujer que estaba herida en el cuello y aún con vida, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos la trasladaron al hospital general.

De acuerdo con las autoridades, la mujer mencionó que los presuntos responsables fueron dos sujetos, los cuales ingresaron a su departamento y lesionaron a ella y a su pareja; sin embargo, de acuerdo con versiones de vecinos, al parecer la pareja tuvo una discusión y en medio del pleito la mujer mató a su pareja tras apuñalarlo en el cuello, pero el hombre también alcanzó a herirla.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí