spot_img
26.9 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaPresentarán propuesta para realizar la primera Semana Cultural de Mérida en Cuba

Presentarán propuesta para realizar la primera Semana Cultural de Mérida en Cuba

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Renán Barrera Concha, firmó una carta de intención con la Fábrica de Arte de Cuba para fomentar la difusión del arte.

El propósito de esta Carta de Intención es conjuntar esos nobles esfuerzos, a fin de llevar a cabo acciones en materia de promoción y difusión del arte y la cultura entre Mérida y Cuba.

Dicha carta de intención tiene como vía para fomentar y establecer la primera Semana Cultural de Mérida en Cuba, al contar con el apoyo de la institución más importante de difusión del arte, música y de la cultura cubana, como lo es “La Fábrica de Arte”.

Se planea que esta primera Semana Cultural de Mérida en Cuba, se efectúe a partir del 3 de noviembre del presente año, en donde se incluirá una muestra gastronómica, presentación de grupos artísticos, exposición de artes plásticas y otros productos creativos, así como la realización de conferencias y/o talleres.

La Fábrica de Arte Cubano (FAC) es uno de los centros culturales más populares de toda Cuba, donde confluyen múltiples manifestaciones artísticas como la música, danza, teatro, fotografía, artes plásticas y diseño industrial, entre otras especialidades ha sido visitada por personalidades de la música, y cada año acoge al festival Havana World Music.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí