spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaPremios Oscar 2022: Dónde y a qué hora ver la ceremonia en...

Premios Oscar 2022: Dónde y a qué hora ver la ceremonia en México

Este año muy buenas películas buscan la máxima estatuilla del mundo del séptimo arte por lo que, para que llegues súper preparado para esta gala, aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Para esta edición se contará con la presencia de tres presentadoras, quienes se encargarán de animar a los asistentes y a aquellos que se unan a la transmisión en directo desde las ciudades del mundo. Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall fueron las elegidas para dirigir esta celebración al cine.

Uno de los aspectos que hacen a los Oscar una ceremonia completa son los interludios musicales en donde los espectadores disfrutan de los temas nominados a mejor canción original.

Y este año, no será la excepción. Los Oscar confirmaron las presentaciones de Beyoncé, Billie Eilish y FINNEAS, Sebastián Yatra y Reba McEntire.

Uno de los momentos más esperados será el anuncio del ganador a “Mejor película”. En esta sección se encuentran nominados Belfast, CODA, No mires arriba, Drive My Car, Dune, El método Williams, Licorice Pizza, El callejón de las almas perdidas, El poder del perro y West Side Story.

¿Cuándo y dónde son los Premios Oscar 2022?

En México podrás seguir la transmisión en vivo de la alfombra roja, a partir de las 18:00 horas, una hora más tarde, a las 19:00 horas dará inicio la gala de los Premios Oscar, para concluir alrededor de las 22:00 horas.

¿Dónde ver la transmisión de los Premios Oscar?

Los premios se pueden seguir por medio de las redes sociales de la Academia. En México, se puede ver en televisión, a través de los siguientes canales:

TV Abierta: Desde el canal 7 de TV Azteca, a partir de las 17:00 horas

TV de paga: Desde TNT o E!, a partir de las 17:00 horas, para iniciar con el análisis de los mejores looks de la Alfombra Roja.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí