spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaPremian a los habitantes de Mérida, Yucatán por pagar sus impuestos prediales...

Premian a los habitantes de Mérida, Yucatán por pagar sus impuestos prediales a tiempo

Este viernes se hizo la entrega de los cuatro vehículos último modelo a los ganadores del sorteo “Gano porque pago mi Predial 2022”, con el que se reconoce el esfuerzo y la solidaridad de los contribuyentes quienes con su aportación también ayudan a lograr el bienestar colectivo haciendo que Mérida sea cada vez más humana y sostenible.

“Sabemos que la tarea no es fácil, pero estamos trabajando para edificar una Mérida segura, armónica y disfrutable donde las familias puedan tener acceso a espacios públicos de calidad, y donde el agua potable, la energía eléctrica, drenaje y calles pavimentadas lleguen a todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio”, expresó.

La señora Susana Martín Sanmiguel, vecina de la colonia Francisco I Madero y ganadora de uno de los cuatro automóviles, señaló que siempre ha realizado sus pagos en el mes de enero, porque aprovecha mejor los descuentos que ofrece el Ayuntamiento.

“Estoy muy contenta de recibir este premio, aunque al principio no lo creía, hemos estado siempre al día en el pago del impuesto predial y cada año acostumbramos a hacer nuestro pago y seguiremos cumpliendo con nuestra obligación porque ya vimos que el Ayuntamiento si cumple”, refirió.

La entrega de los premios se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal, con la asistencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Ivonne Mendoza Escalera y la directora de Finanzas y Tesorería Municipal, Laura Muñoz Molina.

El Ayuntamiento de Mérida entregó 80 premios, de los cuales destacan 4 automóviles marca Chevrolet Aveo Modelo 2022; 6 motocicletas CRUISING 125 marca Honda, 10 Tabletas Ipad mini con capacidad de 64 GB;20 Laptops; 20 Pantallas Smart tv y 20 Bicicletas rodada 26 H de 21 velocidades.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí