domingo, junio 23, 2024

Por narcomenudo, chiapanecos son detenidos en Playa del Carmen

Share

Un hombre y una mujer fueron detenidos en diversos hechos por posesión de droga, siendo puestos a disposición de las autoridades.

La primera detención se realizó en la colonia Nicte Ha, cuando los policías municipales de Solidaridad realizaban un recorrido y observaron que ésta manipulaba bolsitas que a simple vista parecían narcóticos.

Fue en la avenida Constructores con calle 20 cuando al acercarse le solicitaron una inspección de seguridad a la que accedió sin resistencia, encontrando entre sus pertenencias 5 bolsitas con hierba seca y verde con las características de la droga conocida como marihuana, 4 bolsitas con una sustancia granulada color blanco con las características de la droga piedra y 3 bolsitas con una sustancia cristalina de características de la droga cristal.

Por este motivo la mujer identificada como Raquel “N” de 35 años, originaria de Chiapas, fue detenida por delito contra la salud, siendo trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

HOMBRE DETENIDO

Por otro lado, un sujeto Ismael “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido en posesión de 100 bolsitas con posible droga como piedra y cristal en la calle 62 entre avenidas 15 y 20 de la colonia Colosio.

El hombre fue sorprendido cuando manipulaba unas bolsitas que contenían en su interior una sustancia blanca y dinero en efectivo, y aunque intentó emprender la huida fue alcanzado más adelante.

Al hombre le fueron decomisadas 67 bolsitas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como piedra, 33 bolsitas con una sustancia similar al cristal y 7 dólares.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Minuto a Minuto

Noticias al minuto