spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioCampechePolicía asegura madera ilegal en la región de Candelaria, Campeche

Policía asegura madera ilegal en la región de Candelaria, Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que, como resultado de los operativos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos  a la Fiscalía de Candelaria, aseguraron un tractocamión que transportaba 125 trozas de madera, no acreditando su legal procedencia.

Los hechos se registraron en la carretera estatal El Desengaño tramo Unión-Alianza Productora, Candelaria, cuando los Agentes Ministeriales un tractocamión marca International, con placa de circulación 98-AER-9T del Servicio Público Federal que jalaba un remolque de la marca Utility, con caja cerrada, blanca, con placa de circulación 14-UB-9Z del Servicio Público Federal, conducido por R.L.M. que transportaba 125 trozas de madera Tzalam.

Cabe destacar que atrás del camión de carga circulaba un automóvil marca tipo Ikon, marca Ford, con placa de circulación DJW-6265 del Estado de Campeche que era guiado por M.A.G.A.

Durante la inspección M.A.G.A. dijo ser el propietario de la madera; sin embargo, no logró acreditar la propiedad, por lo que solicitó un arreglo inmediato, lo que motivó el aseguramiento de los conductores, autotransportes y la carga.

Finalmente, los asegurados, automotores y madera quedaron a disposición de la Fiscalía de Candelaria, quien declinó la incompetencia por ser un delito del orden federal, turnando el caso a la Fiscalía General de la República delegación Campeche, para las investigaciones correspondientes.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí