spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y Negocios¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que se sabe

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que se sabe

El futbolista Gerad Piqué y la cantante Shakira viven un momento difícil en su matrimonio ya que, según medios españoles, el jugador del Barcelona le ha sido infiel a la colombiana.

De acuerdo con la información de un medio catalán, el defensa vive solo en un departamento de soltero. “La cantante lo ha descubierto con otra mujer y se van a separar” se lee en la nota.

Se dice que Shakira conoce a la mujer con la que Piqué le ha sido infiel lo que provocó el enojo de la colombiana que al parecer fue la que decidió separarse del defensa de la selección española de fútbol.

El tema se dio a conocer en el podcast llamado Mamarazzi, conducido por la periodista Laura Fa reveló parte de los detalles de la posible separación del futbolista y la cantante, quienes aseguran que ya hay distancia entre ellos y además se habló que actualmente Piqué se da la vida de soltero en un departamento ubicado en Muntaner de Barcelona.

También se dice que la cantante se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus dos hijos y sin el defensa, lo que reforzaría la teoría de que hay problemas en la relación y que no pasa por buen momento. Actualmente Shakira tiene que enfrentar un problema fiscal ya que se investiga un supuesto fraude de 14,5 millones de dólares.

A través de redes sociales, los fans de Shakira han buscado consolar a su cantante favorita reviviendo la reacción viral de Henry Cavill cuando creyó que vio a Shakira en la alfombra roja de la premier de «El agente de C.I.P.O.L.».

Por supuesto se trata de un meme. Shakira no estuvo presente en el estreno de la película de 2015 pero, según la lógica de los fans, ¿para qué lamentarse de la infidelidad de Piqué cuando tu sola presencia puede hacer que ‘Superman’ se distraiga?

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí