spot_img
29.3 C
Ciudad del Carmen
InicioTurismo Parque Acuático será un nuevo atractivo en el Malecón Internacional  ...

 Parque Acuático será un nuevo atractivo en el Malecón Internacional    

El presidente municipal Julián Zacarías Curi y el accionista Kevin Joseph Brady, llevaron al cabo la firma de convenio del Parque Acuático de Progreso.

El edil indicó que aproximadamente hace un año, Kevin Brady y su equipo se acercaron con el sueño de desarrollar un parque acuático flotante en el Malecón Internacional.

El Sr. Brandy, con más de 35 años de experiencia en parques, recreación y una serie de premios por el trabajo que ha realizado, trajo a Eric Klaff a la ecuación, quien ha sido propietario y operador de un parque acuático flotante muy exitoso, en Snelling California durante cuatro años, así como a otros inversionistas con amplia experiencia para operar este nuevo atractivo.

El objetivo es ampliar las actividades disponibles en el Malecón Internacional, proporcionando una aventura limpia, segura y divertida para locales y visitantes de nuestra área, el cual contará con numerosas actividades, incluido el parque acuático flotante para niños de 7 años o menos que estén acompañados por sus padres o tutores.

Con columpios en el agua, islas flotantes para relajarse, así como un gigantesco plato principal con obstáculos, actividades, barras de monos, componentes de salto y toboganes para desafiar y entretener a personas de todas las edades.

También ofrecerán alquileres de SUP, kayaks para una, dos y tres personas, cabañas, chaise lounges, sillas Adirondack y sombrillas para que su experiencia sea la mejor posible.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí