spot_img
29.1 C
Ciudad del Carmen
InicioDeportesOcho triatletas clasifican a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE

Ocho triatletas clasifican a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE

Tras su destacada actuación en la eliminatoria estatal, ocho triatletas cozumeleños conquistaron sus respectivos pases para participar en la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, que se llevarán a cabo el 3 de abril en Mérida, Yucatán.

En la rama femenil, las cozumeleñas Faride Achach Sleme en la categoría 13-14 años, Adhara Marrufo Sabido en la 13-15 años, Zajhia Achach Sleme, Noelia Mandarín Marrufo y Clara Alcocer Maldonado, todas en la 16-17 años, irán el próximo domingo en la capital yucateca en busca de sus pases a la fase culminante de los Juegos Nacionales CONADE.

En tanto que en la rama varonil, los clasificados cozumeleños para la etapa regional de triatlón de la máxima justa deportiva infantil y juvenil que se realiza en el país, son  Raúl Díaz Rodríguez en la categoría 16-17 años, Rodrigo Moreno Carballo en la 13-14 años y Fausto Valdez Esquivel en la sub 20.

Los ocho triatletas cozumeleños acudirán a la competencia acompañados por los entrenadores de la isla de las golondrinas, Gustavo Romero Briceño y Willliam Villanueva Molina, quienes forman parte del cuerpo técnico del selectivo de Quintana Roo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí