spot_img
23.9 C
Ciudad del Carmen
InicioTurismoNuevo vuelo de TAG Airlines conecta Mérida con ciudad de Flores, Guatemala

Nuevo vuelo de TAG Airlines conecta Mérida con ciudad de Flores, Guatemala

En agosto iniciará operaciones un nuevo vuelo de la empresa Tag Airlines, que conecta a las ciudades de Mérida, Yucatán y Flores, en Guatemala.

Flores está ubicada a 480 kilómetros de Ciudad de Guatemala, en el norte; y en tiempos prehispánicos su nombre maya era ‘Noh Petén’, que significa ‘Isla principal’.

De esta manera podrás conocer aún más el llamado ‘mundo maya’, puesto que esta nueva ruta une las 2 zonas arqueológicas más emblemáticas de la civilización maya, como es Chichén Itzá y Tikal.

¿Cuánto cuesta el boleto?

El boleto redondo cuesta desde 300 dólares, que son unos 6 mil 150 pesos, con salidas del Aeropuerto Internacional de Mérida los martes, jueves y sábados, mientras que los lunes, miércoles y viernes será la recepción del vuelo proveniente de Flores.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril inició operaciones el vuelo Mérida-Guatemala, que conecta con la capital de dicha nación homónima.

Para esta ruta hay 4 vuelos semanales entre las capitales yucateca y guatemalteca.

Asimismo, la aerolínea guatemalteca actualmente conecta con Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, con tasas de ocupación superiores al 90%.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí