spot_img
27.9 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalNoroña arriba a Cozumel para informar sobre la Reforma Energética

Noroña arriba a Cozumel para informar sobre la Reforma Energética

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña realizó una asamblea informativa en Conzumel, para hablar de la Reforma Energética.

También se reunió con el regidor petista Pedro Centeno Ku, quien mantiene un enfrentamiento político con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, con quien el diputado afirmó se reunirá mañana.

El legislador aceptó que Pedro Centeno es un tanto “brusco”, pero aclaró que para un pleito se necesitan dos personas y la presidente municipal también “se lleva pesado” con este concejal.

Desde hace meses, el regidor se ha vuelto una fuerza opositora en el Cabildo, además de denunciar a la edil por nepotismo, al tener incluidos varios familiares de su administración, incluido a su sobrino, Miguel Alonso Coral como de jefe de Contratos, quien renunció después de los señalamientos.

En febrero, Marrufo Alonso reprodujo en sesión de cabildo una grabación de una conversación telefónica, en el que Pedro Centeno Ku pedía el apoyo para votar una investigación por nepotismo, lo que ella calificó como un complot contra su gobierno.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí