spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosNetflix reporta desaparición de domogorgon instalado afuera de Oxxo en Monterrey

Netflix reporta desaparición de domogorgon instalado afuera de Oxxo en Monterrey

Hace un par de días, fue instalada una figura de un demogorgon afuera de una tienda de conveniencia en Monterrey, esto como parte de una campaña publicitaria para promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix, Stranger Things.

La figura de tamaño real se había convertido en un punto de interés para los seguidores de la serie. Sin embargo, luego de tres días desapareció del camión en el que había sido instalada, esto generó un sinfín de teorías en las redes sociales, algunos aseguraron que se trataba de un robo.

Incluso, Edgar Maceda, quien creó la instalación, dijo que se la habían robado y pedía a la población reportar cualquier tipo de información que los ayudara a dar con el paradero del demogorgon. «Solo nos duró 3 días por que nos robaron a nuestro Demogorgon, si alguien lo ve anunciado en algún lugar agradezco la información», escribió.

En redes sociales como Twitter y TikTok comenzaron a bromear sobre el presunto robo de la figura. Un usuario compartió una fotografía del demogorgon con la descripción: » Puede que no tengamos agua en Monterrey pero teníamos un Demogorgon tamaño real en el OXXO… Digo teníamos porque ya se lo robaron», para sorpresa de muchos, la cuenta cuenta oficial de Netflix respondió: «Yo había ponido un Demogorgon aki».

De momento no hay confirmación oficial sobre el robo de la figura, horas más tarde la cuenta Netflix Latinoamérica compartió una imagen con la foto del camión del demogorgon vacío.

«Hay un demogorgon suelto en Monterrey. Ya contactamos a las autoridades de Hawkins», decía el comunicado. Muchos internautas aseguran que se trata de una estrategia publicitaria para llamar la atención de internautas y así promocionar la serie.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí