spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosNetflix cancela película de Will Smith, "Fast and Loose", tras polémica...

Netflix cancela película de Will Smith, «Fast and Loose», tras polémica en los Oscar 2022

Luego de que el pasado domingo Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en la entrega de los Oscar 2022, Netflix canceló la película «Fast and Loose», la próxima película del actor para la plataforma de streaming.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto, pero Universal siguió adelante.

Asimismo, según fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se hiciera cargo de un proyecto con Will Smith, quien recibió el premio a Mejor Actor en la ceremonia. Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.

¿De qué trataría «Fast and Loose», con Will Smith?

«Fast and Loose» iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.

«Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director», reveló el sitio especializado.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí