spot_img
25 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosMurió Tony Sirico, quien de ser un mafioso real se volvió estrella...

Murió Tony Sirico, quien de ser un mafioso real se volvió estrella de ‘Los Soprano’

El actor de 79 años, Tony Sirico, conocido por su participación en la serie de Los Soprano y Godfellas falleció este viernes comunicó su hermano Robert Sirico.

«Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony «Tony» Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022″.

El que fuera su representante durante 25 años, Bob McGowan, también comunicó la noticia y le dedicó unas sentidas palabras. Lo definió como un cliente «muy leal» que «siempre ayudó a quien lo necesitó».

De momento la causa de su deceso sigue siendo desconocida. Lo que sí es un hecho es que según lo que compartió su hermano, será enterrado en la Basílica de Regina Pacis, en Brooklyn, el próximo 13 de julio.

Quién fue Tony Sirico

Nacido en 1942, Sirico, de ascendencia italiana, se crió en el barrio neoyorquino de Bensonhurst, que en los años 50 estuvo profundamente ligado y controlado por la criminalidad de la Familia Colombo. Una infancia que marcaría su vida y su carrera como actor en la pequeña y la gran pantalla con producciones sobre la mafia.

Tony participó en más de 40 películas y 18 programas de televisión, pero antes de convertirse en actor fue un mafioso a quien arrestaron 28 veces. La primera vez que lo detuvieron apenas tenía siete años y el delito fue robarse unas monedas de un puesto de periódicos. Pero su vida cambió cuando debutó en la película “Crazy Joe” (1974), dándole vida a Joey Gallo.

Además de “The Sopranos”, Sirico protagonizó el drama “Love and Money” (1982), el clásico filme de la mafia de Martin Scorsese titulado “Goodfellas” (1990), la comedia “Mob Queen” (1998), la serie “Lilyhammer” (2012) y también le dio voz al perro Vinny en la famosa serie “Family Guy”.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí