spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaMujeres se manifiestan en Mérida por las víctimas de feminicidio en el...

Mujeres se manifiestan en Mérida por las víctimas de feminicidio en el país

Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna de un hotel Nueva Castilla, en Escobedo Nuevo León y las autoridades confirmarán que la joven fue abusada sexualmente y que murió a causa de una contusión profunda en el cráneo, colectivos feministas y mujeres se unieron en manifestaciones en varios estados de la república.

Al grito de “ni una más” las mujeres han unido sus voces para pedir justicia por la muerte de Debanhi y la desaparición de miles de mujeres en toda la república mexicana.,

Tal es el caso de Mérida, Yucatán, donde colectivos feministas se unieron esta mañana para manifestarse en las inmediaciones del centro histórico de la capital yucateca.

Las mujeres se unieron para alzar la voz en contra de la violencia de género que se sigue viviendo en el país y en el Estado, esto tras el caso de la muerte de la joven Debhani Escobar, que conmovió a todo el país.

Alrededor de la plaza grande, las manifestantes colocaron varias pancartas con los nombres de las mujeres desaparecidas, hicieron un altar y guardaron un minuto de silencio por las victimas d feminicidio en todo el país.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí