spot_img
22.8 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunMuere motociclista al estrellarse contra un poste de luz en Cancún

Muere motociclista al estrellarse contra un poste de luz en Cancún

De manera trágica perdió la vida un joven motociclista luego de estrellarse brutalmente contra un poste de alumbrado público. El fatal accidente ocurrió a las 05:25 horas en la Supermanzana 21, en el cruce de las avenidas Tanká y Xcaret, en Cancún.

En su reporte preliminar, el agente de tránsito que tomó conocimiento del accidente detalló que el motociclista de quien por el momento se desconoce su identidad circulaba de Sur a Norte a exceso de velocidad sobre la avenida Tanká; sin embargo, al llegar a la avenida Xcaret perdió el control, luego remontó la banqueta y se impactó contra la luminaria.

La persona quedó tirada boca arriba sobre la banqueta en medio de un gran charco de sangre, testigos presenciales se comunicaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia, pero desafortunadamente los paramédicos que llegaron al sitio ya nada pudieron hacer por ayudar al sujeto.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito durante un lapso de aproximadamente dos horas en lo que peritos criminalistas se hacían cargo de las diligencias para levantar el cuerpo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí