spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaMuere Jethro a los 31 años, hijo del músico Nick Cave

Muere Jethro a los 31 años, hijo del músico Nick Cave

Jethro Cave, hijo del músico australiano Nick Cave y de la modelo Beau Lazenby, muere a los 31 años.

“Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento”, comunicó Nick Cave.

Nacido y criado en Australia, Jethro era el hijo mayor de Cave, de 64 años, pero no tuvieron relación hasta que el pequeño alcanzó los siete u ocho años. De hecho, incluyó en su nombre completo el apellido de su madre, y solía hacerse llamar Jethro Lazenby Cave. El joven, que hace una década trabajó como modelo y desfiló para marcas como Balenciaga o Versace, hizo pequeños papeles en películas, según contó en una entrevista que concedió en 2012.

“Fue una época difícil, pero al final resultó estupenda”, dijo entonces. “No empezó tan bien, teniendo toda esta mierda con mi padre y estando en la sombra”.

Tras su etapa en las pasarelas, Jethro Cave puso en marcha algunos proyectos musicales. Su médico explicó que sufría esquizofrenia cuando en marzo atacó a su madre, pero en abril fue declarado culpable, ya que tenía antecedentes de haber agredido a una novia cuatro años atrás. Fue encarcelado y había sido liberado el fin de semana.

Solo 10 días después del nacimiento de Jethro llegó al mundo el segundo retoño del cantante, Luke, al que tuvo junto a su entonces pareja, Viviane Carneiro. En 1999, Cave se casó con la que sigue siendo su pareja, la modelo británica Susie Bick, hoy reconvertida en diseñadora y fundadora de la marca de moda de lujo The Vampire’s Wife. En el año 2000 la pareja tuvo gemelos, dos niños llamados Arthur y Earl.

En julio de 2015 Arthur, de 15 años, murió al caerse de un acantilado en la ciudad británica de Brighton, donde el músico está asentado junto a su familia. Según se conoció meses después, el joven había tomado LSD, de acuerdo con la investigación posterior y tal y como también apuntó un amigo que entonces lo acompañaba.

“Los dos niños sufrieron los efectos de la droga antes de que se separaran. Está claro que su percepción estaba totalmente desorientada y confundida, no sabían lo que era real y lo que no lo era”, afirmó la forense del caso.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí