spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalMORENA acusa a PRI Y PAN de organizar grupos de choque

MORENA acusa a PRI Y PAN de organizar grupos de choque

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, denunció este domingo que diversos grupos de choque del PRI y PAN están buscando inhibir la participación ciudadana en Durango, y acusó que “no hay ninguna autoridad, ni estatal ni federal, que les haga frente”.

“Hay una operación de grupos de choque desde anoche, vinculados al gobierno municipal de Lerdo y a grupos de interés de La Laguna, del PRIAN, buscando a liderazgos de Morena para intimidarlos, para golpearlos, para meter miedo a la población para que hoy no salga a votar. No hay ninguna autoridad, ni estatal ni federal, que les haga frente; están operando impunemente”, sostuvo Delgado en declaraciones a medios locales luego de acompañar a la candidata Marina Vitela a emitir su voto.

Agregó que ante esta situación, ayer por la madrugada la candidata de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela “tuvo que ir a defender a varios grupos de compañeros que fueron ilegalmente retenidos y privados de la libertad”.
“Esperamos que, a pesar de estas intervenciones con grupos de choque, se viva una fiesta democrática y haya una jornada en paz; que la gente pueda manifestar libremente su voto”, finalizó Mario Delgado.

Sobre este tema, esta madrugada Citlalli Hernández, Secretaria Ejecutiva de Morena, denunció una persecución en los estados de Durango, Tamaulipas y Aguascalientes. En su cuenta de Twitter, la morenista exigió que sacaran las manos del proceso electoral y dejaran de amedrentar a los militantes.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí