spot_img
25.3 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalMarlon "N" tendrá su primera audiencia en Veracruz por el feminicidio...

Marlon «N» tendrá su primera audiencia en Veracruz por el feminicidio de Monse Bendimes

Este jueves llegó Marlon «N» a los juzgados de la Zona Norte de Veracruz para su primera audiencia, en donde se espera que sea vinculado a proceso por el presunto feminicidio de Monserrat Bendimes.

La audiencia estaba programada para ayer miércoles; sin embargo, fue aplazada para este día.

Cabe recordar que el pasado viernes 3 de junio la Fiscalía General del Estado informó de la detención de Marlon «N», tras haberse entregado de manera voluntaria en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la ciudad de Xalapa.

La detención de Marlon se da un día después de un cateo realizado a un domicilio en Mérida, Yucatán, propiedad de su abuela.

Feminicidio de Monserrat Bendimes

Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital debido a las lesiones.

Tras su muerte, Marlon «N» huyó y estuvo prófugo de la justicia por más de un año, por lo que la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien diera información para dar con su paredero.

En este lapso, sus padres, Jorge «N» y Diana «N», fueron detenidos por presunta complicidad y se encuentran recluidos en un penal federal en Oaxaca.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí