spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioElecciones 2022Mara Lezama replicará programas de Benito Juárez para “beneficiar a familias”

Mara Lezama replicará programas de Benito Juárez para “beneficiar a familias”

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, garantizó que la Cuarta Transformación buscará bienestar y seguridad para las madres y sus familias.

Aseguró que replicará en el Gobierno del Estado programas que implementé en Benito Juárez, como la tarjeta de beneficios del Instituto Municipal de la Mujer, para otorgarles descuentos en alimentos, artículos del hogar, centros recreativos e instituciones de salud.

Destacó que durante su gobierno también se puso en marcha la Casa de Asistencia Temporal para la Mujer y se lanzó la aplicación móvil “Mujer Segura”, herramienta digital que permite a las benitojuarenses estar más protegidas en situaciones de riesgo.

Perfil

Nació en la Ciudad de México en 1969. Es licenciada en comunicación y se especializó en televisión y publicidad. Comenzó a vivir en Cancún hace 30 años y desde entonces se desempeñó en medios de comunicación de Quintana Roo.

Es militante de Morena desde 2015 y tres años después, en 2018, fue invitada por el presidente Andrés Manuel  López Obrador para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez. Mara Lezama ganó el cargo de alcaldesa con 191 mil 198 votos, mientras que en segundo lugar quedó José Luis Acosta Toledo, de la coalición Por Quintana Roo al Frente, con 37 mil 696 votos.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí