spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioTecnologiaLlega a México el Xiaomi 12T Pro, un smartphone con sensor de...

Llega a México el Xiaomi 12T Pro, un smartphone con sensor de 200 MP

Xiaomi se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado móvil a nivel mundial; la razón es que, en cada uno de sus smartphones, el fabricante chino agrega prestaciones únicas e innovadoras. Esta vez no fue la excepción, ya que presentó en México el Xiaomi 12T Pro, un equipo de gama alta, con cámara de 200 megapixeles, que se complementa con tecnología avanzada y su imaging system, para capturar imágenes con alto grado de detalle.

Además, llega con un video ultra nocturno y grabación de video en 8K. En su interior, el nuevo Xiaomi 12T Pro también incorpora un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 8GB y 12GB de RAM hasta 256 GB de almacenamiento.

De acuerdo con Carlo Dubon Rocha, gerente de Relaciones Públicas en Xiaomi México, este equipo con características premium, también incorpora una pantalla AMOLED CrystalRes de 6.67 pulgadas, resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores para ofrecer una experiencia visual envolvente. Además tiene 120Hz de tasa de refresco para ver y jugar de manera más rápida de lo normal.

Al mismo tiempo, la pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual, ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla. Para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

Otro de las prestaciones que Dubon resaltó que este Xiaomi 12T Pro, promete 13.5 horas de tiempo en pantalla, permitiéndole al usuario ver su contenido multimedia, usando aplicaciones, entre otras. De hecho, el equipo incorpora una batería de 5,000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, esto significa que puede cargarse al 100% en tan solo 19 minutos. Además, con la tecnología AdaptiveCharge, aprende las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

Lente de 200MP para tomar fotos muy pro

Una de las prestaciones más innovadoras de este  Xiaomi 12T Pro es su cámara. Gracias a su sensor principal de 200MP acompañada de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el smartphone de gama alta permitirá tomar imágenes con una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido, esto, junto con una variedad de otras mejoras que permite la captura de detalles incluso en condiciones de poca luz o capturar objetos en movimiento sin perder el enfoque.

La cámara también cuenta con un zoom de 2 aumentos en el modo de 200MP, el cual, en combinación con el gran tamaño del sensor de 1/1.22″, dará la oportunidad a los usuarios de hacer foto-retratos de alto nivel. También, incluye Xiaomi ProCut y Ultra burst que ayudará a recortar de forma inteligente y a crear contenidos seas o no un experto del lente, con esta función es posible tener hasta 5 diferentes tamaños de imagen y distribución de los elementos de la foto, tan solo al hacer un clic.

La cámara se complementa con una segunda lente ultra gran angular con sensor de 8 megapixeles y una lente macro con sensor de 2MP. La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 20 megapixeles y un ángulo de visión de 78º.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí