spot_img
25.3 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaLlega a Mérida “La Felicidad Eres Tú” de Fernando del Solar a...

Llega a Mérida “La Felicidad Eres Tú” de Fernando del Solar a beneficio del albergue Hogar de Ángeles

Para recaudar fondos y apoyar a más niños que padecen la enfermedad del cáncer, la Universidad Modelo y el Albergue Hogar de Ángeles I.A.P. organizan y promueven la Conferencia “La Felicidad Eres Tú”, que se impartirá el próximo jueves 30 de junio a las 19 horas, por el conductor y actor Fernando del Solar.

Esta conferencia se realizará en el auditorio de la Universidad Modelo, que se suma a la causa de Hogar de Ángeles como aliada en la labor que impulsa el albergue para atender a niños y jóvenes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo con cáncer.

Fernando del Solar estará acompañado de su esposa, Anna Ferro, maestra de yoga y pilates, quien tendrá una participación importante en está plática motivacional.

La conferencia tiene entre sus objetivos crear consciencia de ayudar y hacer un movimiento que llene los corazones y brinde esperanzas para todos aquellos que estén pasando por una situación difícil de salud.

“La Felicidad Eres Tú”, busca dar un mensaje de fortaleza y resiliencia, así como motivar para seguir adelante en la vida a pesar de los problemas, los cuales hay que enfrentar.

Los boletos se pueden obtener en el edificio del Albergue Hogar de Ángeles, ubicado en la Calle 51A #632 interior por 110B y 110-C Fraccionamiento Caucel ll o al teléfono 9993356670, con servicio a domicilio.

Con lo recaudado, Hogar de Ángeles seguirá proporcionando servicios de estancia gratuitos a niñas y niños con cáncer, así como a las familias de estos que llegan a Mérida para recibir sus tratamientos oncológicos y quimioterapias, que por sus condiciones económicas muchas veces no tienen los recursos para los gastos que genera estar fuera de sus comunidades.

En el albergue se les proporciona hospedaje, alimentación, transporte, apoyo médico, psicológico, emocional y nutricional, además de suplementos alimenticios, medicamentos, ropa, despensas, juguetes, entre otras cosas para su excelente recuperación.

Por ello, con eventos como la Conferencia “La Felicidad Eres Tú” de Fernando del Solar se obtienen ingresos para la operatividad del albergue, a lo que suma los donativos de personas y empresas que son aliados y padrinos de los niñas y niños que llegan a Hogar de Ángeles.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí