spot_img
23.9 C
Ciudad del Carmen
InicioDeportesLeones de Yucatán gana el segundo de la serie

Leones de Yucatán gana el segundo de la serie

Los Leones de Yucatán vieron de atrás con poderoso rally y contaron con sólido pitcheo de Onelki García para vencer 6-3 a los los Algodoneros de Unión laguna este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El cubano Onelki García se puso en modo fiera para lanzar cinco entradas completas, recibiendo únicamente cuatro imparables, dos carreras y recetando dos ponches para guiar el triunfo de los felinos. La derrota fue a la cuenta de Aldo Montes.

Los de la comarca iniciaron atacando en el primer episodio, con cuadrangular de Allen Cordoba para la de la quiniela; en la segunda entrada hicieron otra con batazo de Yangervis Solarte, mientras que en la séptima entrada sumaron una raya más gracias a sencillo de Edgar Robles.

Los melenudos vinieron de atrás con explosivo ataque de seis carreras en la cuarta entrada para irse enfilando al triunfo, con batazos de Cristhian Adames quien produjo la primera, luego vino otra con wildpitch donde anotó Luis “El Pepón” Juárez para empatar el marcador, siguiendo imparables consecutivos de Norberto Obeso, Starlin Castro y Yadir Drake para remolcar las otras cuatro de la diferencia.

Este jueves la fiesta yucateca continuará en el parque de la serpiente emplumada en punto de las 7:30 pm con el duelo pactado entre el algodonero Casey Harman y el sensacional melenudo Henderson Álvarez. Todos los aficionados que vivan en Yucatán tendrán acceso gratis en la Zona Alta del Parque Kukulcán Alamo al presentar su INE. Los boletos están disponibles en leones.mx y superboletos.com

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí