spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheLayda Sansores exhibe audio del líder nacional del PRI donde presuntamente pide...

Layda Sansores exhibe audio del líder nacional del PRI donde presuntamente pide extorsionar a proveedores

Ayer martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, dio a conocer otro presunto audio del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, en el que acuerda reunirse en aquella entidad con Antonio Sola, publicista español, y con Hugo Eduardo Gutiérrez Arroyo, subsecretario de finanzas del Comité Ejecutivo Nacional.

En la grabación que fue subida a redes sociales de la mandataria, se escuchan palabras altisonantes del líder del tricolor, quien le ordena a Gutiérrez Arroyo que consiga 100 mil gorras y 100 mil camisas, presuntamente usadas para las elecciones gubernamentales del año pasado en Campeche.

En el audio, supuestamente Alito le dice a Hugo que en poco más de dos años de adquisición de artículos con proveedores del tricolor, se les debe surtir lo que piden, aunque lo pagaran después del proceso electoral de 2021, cuando perdió el sobrino de Moreno Cárdenas, Christian Castro Bello.

Con este material, Layda Sansores indicó que sería bueno conocer la opinión del Instituto Nacional Electoral (INE), pues consideró que representa un delito electoral.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí