spot_img
29.3 C
Ciudad del Carmen
InicioElecciones 2022Laura Fernández garantiza seguridad para las mujeres

Laura Fernández garantiza seguridad para las mujeres

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, afirmó que su gobierno tendrá como prioridad el impulso, respaldo y seguridad que requieren las mujeres para mejorar su calidad de vida.

En el marco del día de las madres, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA anunció la integración del Fondo Permanente para Inversión en Seguridad Pública, como parte del Plan de Seguridad Total que pondrá en marcha desde que inicie su administración.

Afirmó que las mujeres tendrán la protección que necesitan para sentirse seguras, incluso propone contar con el “botón naranja” de alarma para que la autoridad acuda en su auxilio en caso de peligro.

Perfil

Nació en Torreón, Coahuila, en 1971. Es licenciada en mercadotecnia por la Universidad del Valle de Atemaja, institución que tiene presencia en seis estados del país.

Antes de formar parte del PRD, Fernández Piña fue militante del Partido de la Revolución Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Se desempeñó como diputada local, de 2008 a 2011, en la XII Legislatura del Congreso de Quintana Roo y presidió la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

Asimismo, ha ocupado cargos en la administración estatal desde 1999, en los que destacan dirección de Turismo y Relaciones Públicas en Benito Juárez, Secretaria de Turismo de Quintana Roo y dos periodos como presidenta municipal de Puerto Morelos, de 2016 a 2021.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí