spot_img
33 C
Ciudad del Carmen
InicioPoliticaLaura Fernández denunciará al “niño verde” por supuesta violencia de género

Laura Fernández denunciará al “niño verde” por supuesta violencia de género

Las supuestas agresiones circulan en un audio con una voz masculina en la que se escuchan ofensas dirigidas contra la ex integrante del Partido Verde, Laura Fernández. Según el audio es precedido por un letrero enmarcado que dice: “Voz de Jorge Emilio González”, conocido como El Niño Verde.

El audio estaría basado en una plática de mensajería instantánea entre el patrón del Verde y la hoy candidata del PAN-PRI-PRD, en el marco de su dimisión al “Ecologista”. La voz masculina lee un texto supuestamente de Laura y, al comentarlo, dice: “La mujer, por ser mujer, ya no hay pedo. Imagínate cabrón, está pendeja…”.

De acuerdo con las declaraciones de Laura Fernández, ella tiene la certeza de la veracidad del audio, ya que en él se habría hecho referencia a un mensaje que la propia candidata le habría enviado a Jorge Emilio durante su periodo como miembro del Partido Verde, por lo que aseguró denunciarán ante la FGR al responsable.

“Este audio es real, este texto es el que yo le mande el 13 de diciembre. El audio que se publicó es la gota que derramó el vaso en un proceso que lleva ya 4 meses, en el que he sufrido todo tipo de guerra sucia”

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí