Largometraje ‘Obsesiones’ gana en el Festival Cannábico

0
54

La película ‘Obsesiones’, producida por el actor lagunero Iván Carrúm, dio la nota al ser considerado el mejor largometraje en el Festival Internacional Cannábico en la Ciudad de México en su quinta edición.  El propio Iván Carrúm compartió  que los organizadores del festival son Iván Librado, Swald Huerta y Tania Magdaleno y para esta edición contaron con la actriz mexicana Francesca Guillén, el programador César Amigó y el director Carlos Morett como jurado.

Se considera además que el Festival Internacional de Cine Cannábico en México ha marcado precedentes en Latinoamérica en cuanto a la educación sobre el uso de la marihuana valiéndose de las historias que se presentan a través de la pantalla grande.  En el caso de Obsesiones, el consumo de la marihuana está presente pero además el tema de la homosexualidad.

Iván Carrúm destacó que la producción del largometraje se realizó en Morelos, en tanto que César Amigó vaticinó que la película ‘Obsesiones’ sería una que daría mucho de qué hablar, filme que tuvo la premiere mundial en el Festival Internacional Cannábico que de manera paralela sirve como plataforma para una expo venta y talleres en torno al consumo de la marihuana.

“Me siento bien orgulloso de tanto talento morelense tanto en crew, como en cast y el apoyo que tuvimos de la actriz Daniela Garmendia y bajo la dirección del maestro Isaías Gómez May. Me siento muy emocionado y me da mucho orgullo el poder llevar este premio a Morelos. Es una felicidad el seguir creando contenido y haciendo cine”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí