spot_img
25.3 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaLanzan convocatoria para subastar vehículos almacenados en depósitos de Yucatán

Lanzan convocatoria para subastar vehículos almacenados en depósitos de Yucatán

El Diario Oficial de Gobierno del Estado publicó la convocatoria para subastar 6 mil 542 vehículos almacenados en dos depósitos vehiculares de la Secretaría de Seguridad Pública.

La subasta permitirá que los vehículos que se encuentran abandonados en el depósito vehicular dejen de causar daño al medio ambiente y permitirá, además, liberar espacios, recortar los costos derivados de su administración y resguardo, y erradicar posibles focos de infección generados por el abandono y deterioro de los propios vehículos.

De acuerdo con el avalúo practicado por un perito valuador certificado los vehículos que fueron clasificados como chatarra, tienen un precio base de venta de $27,293,771.64; IVA incluido.

Cómo participar en la subasta

Para participar en la subasta, los interesados deberán adquirir las correspondientes bases de está cubriendo el precio de cinco mil pesos.

La forma de pago de las bases será en efectivo o con cheque certificado a favor de la secretaria de Administración y finanzas y podrás realizarse desde la publicación de la presente convocatoria has el 11 de julio de 2022, de las 08:00 a las 15:00 horas, en las cajas autorizadas.

Una vez realizado el pago base, los interesados deberán registrarse en la subasta a más tardar el día 11 de julio de 2022, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, en la Dirección General de Control Patrimonial, Inmobiliaria y Almacenes de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Pasar su registro los interesados, deberá presentar en disco compacto o USB, archivos electrónicos en formato PDF la documentación requerida.

Una vez entregado lo anterior, se confirmará su registró y el estará en condiciones de presentar postura de compra en los términos que se especifica en las bases o en su defecto, indicar cualquier observación o aclaración que sea necesario realizar.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí