spot_img
25.8 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosKunno presume su bautizo "en el mismo lugar que Jesús" y lo...

Kunno presume su bautizo «en el mismo lugar que Jesús» y lo tunden en redes

Kunno vuelve a estar en el centro de la polémica luego que compartiera en sus redes sociales diversas fotografías de su reciente viaje a Israel y en una de ellas diera a conocer que acababa de ser bautizado «en el mismo lugar que Jesús», en referencia al Río Jordán, en donde de acuerdo con los textos bíblicos el histórico personaje recibió el bautismo.

Si bien hace una semana el polémico influencer daba a conocer en su cuenta de Instagram que se encontraba de visita en Israel, lugar en donde además participó en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Tel Aviv, fue hace solo unos días que publicó una serie de fotografías en donde el TikToker aparece posando en Yardenit, el sitio en donde se ubica la pila bautismal del Río Jordán.

«Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús», es el texto que Kunno compartió en su post, el cual dividió opiniones y terminó generando toda una polémica entre los internautas. Kunno también aprovechó para publicar un video en donde se ve el momento en que entra al agua del río para ser bautizado.

Bautizo de Kunno enciende la polémica en las redes

En la grabación se ve a Papi Kunno entrando al agua y ser sumergido en tres ocasiones, para enseguida salir sonriente del río. Y aunque pocos pensarían que una situación parecida encendiera la polémica en las redes, así ocurrió. ¿La razón? Algunos internautas aseguraron que sus fotografías y video le quitaban solemnidad a un momento tan importante como el que mostraba.

En las fotografías que Kunno compartió se le ve portando una bata blanca y sandalias, junto al letrero que indica que se trata de la pila bautismal del histórico Río Jordán. Ante las cuales los usuarios reaccionaron con diversos comentarios, algunos de ellos bastante críticos con el influencer:

“El propósito del bautismo es que debes de ser una persona nueva, ese es el compromiso, ojalá ahora seas diferente”; “Lo toma como de a juego”; “Siento que esto está mal, pero cada quién” y “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”, han sido solo algunos de los comentarios que los internautas compartieron en el post.

Tras su llegada a Israel, Kunno se mostró sumamente emocionado por conocer el histórico país y quiso compartir sus impresiones con sus más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram destacó haber visitado el Muro de los Lamentos, así como la Vía Dolorosa:

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí